Ofrecemos nuestros servicios en todas las capitales de provincia - Llama gratis al 900 90 17 16 y cuéntanos tu caso

La entidad financiera quiere resolver esto por medio de los tribunales y no sé cómo defenderme

¿Sabías que se calcula que existen 4 millones de personas en España que no pagan sus hipotecas a tiempo? Esto sólo es una señal por la que debes guiarte y tranquilizarte, no eres el único, y hay soluciones para todos. Pero también significa otra cosa: que necesitas asesoría jurídica profesional para detener o retrasar estos procesos judiciales.

Para lograr ese fin, nuestro equipo de abogados usará todas las herramientas disponibles para localizar cada cláusula abusiva en tu hipoteca o crédito. Cabe destacar que nuestro fin último no es solo detener o alargar muchos años estos procesos judiciales, sino ganarlos, probar cada injusticia que el banco ha cometido contra ti, siempre pensando en el cliente y en su situación financiera.

Abogados-contra-bancos

Muchos abusos cometidos por los bancos suelen estar relacionados con intereses abusivos o con las ventas de las deudas a fondos buitres, con descuentos increíbles y sin tu autiorizacion (cuando por ley deberías autorizar). Así que deja todo en manos de los profesionales para que actúen correctamente, siempre en tu beneficio.

Centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 900 90 17 16.

O déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Shares