Ofrecemos nuestros servicios en todas las capitales de provincia - Llama gratis al 900 90 17 16 y cuéntanos tu caso

Dicen que hay cláusulas abusivas en los préstamos. Quiero saber si las tengo y hacer algo al respecto.

¿Sabías que existen varias cláusulas que te permitirán recuperar todo dinero que te fue cobrado de más de manera injusta y abusiva? La primera de ellas es la cláusula suelo, considerada ilegal y abusiva por imponer tasas de interés que no beneficiaban al hipotecario; así que por ella puedes recuperar hasta 12 mil euros aproximadamente.

En segundo lugar, disponemos de la cláusula de Comisiones y Gastos; si estás pagando comisiones y gastos por la misma, puedes recuperar una media de 3.000 euros, ya que los bancos se ven obligados a retornarte los gastos relativos a la tasación, notaría, registros e impuestos debido a su imposibilidad de cobrarte comisiones de estudio o de apertura.

En tercer lugar, si han puesto a tus familiares como titulares directos, y sólo tú compraste la hipoteca, puedes hacer uso de la cláusula de titular no real para que se deshaga o se rehaga dicha hipoteca a la luz de dicha injusticia.

En cuarto lugar, hay que recordar que tú no sabías que los precios de la vivienda se reducirían drásticamente, por lo que puedes hacer uso de la cláusula de fiador o avalista, la cual nos dice que cada fiador debe estar consciente de lo que firma, además le han obligado a renunciar a sus derechos a todos los avalistas para poder ir contra ellos en primer lugar en caso de impago, lo que da por nulo el aval por abusivo.

Por otra parte, al igual que la anterior, la cláusula IRPH que está considerada nula por abusiva en varias sentencias o la cancelación anticipada por impago de algunas cuotas resulta nula en pleno derecho. Por último, la cláusula de interés al descubierto prohíbe intereses al descubierto a intereses superiores al 12%.
Estas son solo algunas de las herramientas jurídicas disponibles, de las cuales hará uso eficientemente nuestro equipo de profesionales a tu servicio.

 

Informarse es muy rentable, no hacerlo puede salir caro.

Centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 900 90 17 16.

O déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Shares